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Consigue tus objetivos con SeedingUp

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seedingup contenidosHoy en día el marketing de contenidos es más que necesario para cualquier empresa, negocio o freelance que quiera aportar un plus de valor a su servicio o al producto que vende, pero, la verdad es que escribir contenidos de calidad es más difícil de lo que parece, y hay muchísimas ocasiones en que sabemos que lo necesitamos, pero no tenemos tiempo, recursos o ganas para hacerlo.

En estos casos hay plataformas de marketing de afiliación que pueden solucionarte las campañas de marketing de una forma brutal, como es el caso de SeedingUp. El nombre le viene que ni pintado, pues significa en español “sembrando” y, si te lo planteas, hacer marketing de contenidos no es más que sembrar la semilla de la reputación. Punto a favor.

Bueno, SeedingUp ofrece, digamos, la participación en ella en dos modalidades distintas, como editor y como anunciante.

Si te registras como editor, todo lo que tendrás que hacer es comercializar tu web, blog o redes sociales. El editor en SeedingUp redactará el tipo de contenido que solicite el cliente, teniendo más o menos, unas dos semanas para realizar el encargo. Entre los distintos tipos de contenido que el editor deberá escribir están los típicos posts, comunicados de prensa o las llamadas páginas presell, son subpáginas creadas en un sitio de calidad, con el contenido creado por editor, según la necesidad del anunciante.

Como anunciante, y según la web de SeedingUp, “puede aumentar fácilmente y de manera efectiva la popularidad de su marca y producto, y a la vez entusiasmar a un amplio grupo de lectores de blogs, sitios web, medios de comunicación online o perfiles sociales relevantes para sus productos y servicios. Los lectores interesados descubren los blogs en la web, los leen detenidamente y en el mejor de los casos los comparten a través de nuestras ofertas SeedingUp vía Twitter o Facebook.”

Lo cierto es que el hecho de referenciar usando el contenido tu marca y los productos o servicios que ofreces, incide directamente sobre cómo de relevante puede ser tu página web para los motores de búsqueda como Google.

Además, usar el contenido que te proporciona SeedingUp puede ayudarte mucho a nivel de branding, pues con los contenidos, que se garantizan que son de calidad, mejorarás la imagen de marca de tu empresa o la tuya, si eres freelance, tu reputación y conseguirás ser un punto importante de referencia para tu cliente objetivo y tu ya cliente (de facto)

Se trata de una plataforma muy versátil y muy útil si quieres hacer marketing de afiliación, pues te garantiza la presencia en la red de webs, perfiles sociales y blogs registrados en SeedingUp, y además, ofrece un montón de ventajas tanto para editores como para anunciantes que puedes ver en su web.

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