Anuncios
Noticias

Consigue un fin de semana de ensueño

participarTus momentos felices tienen premio con Kleenex. La marca sortea un fin de semana de ensueño entre los que compartan estos instantes especiales que te hacen sentir bien. Para ello, ha creado el microsite en el que invita a sus consumidores a publicar sobre estas experiencias a través de distintas redes sociales (facebook y twitter) con el hashtag #momentofeliz.

La compañía quiere premiar nuestros momentos más positivos regalando un viaje en el que podamos relajarnos y vivir más momentos felices. Cada semana sortea un “Cofre Escapada con encanto” entre los participantes de esa semana, y un “Cofre tres días spa & relax” final entre todos los participantes en la promoción. Cuantos más mensajes se publiquen, más probabilidades se tienen de conseguirlo.

Cientas de personas han participado ya en esta iniciativa con mensajes que van desde las situaciones más sencillas y cotidianas hasta las más únicas e inolvidables. Son momentos muy diferentes como el de “el día que me jubile”, “todas las mañanas cuando veo sonreír a mi hija”, “un café con amigos”, “un domingo con peli, manta y sofá” o “al levantarme y ver el sol por la ventana desde la cama”.  A través de esta página, desarrollada para Kleenex por la agencia Medialabs, cada uno explica cuál es su #momentofeliz.

De esta forma, la marca quiere ser partícipe de su alegría en un momento en el que estrena nueva imagen y nuevos productos con unos diseños optimistas “diseñados para hacerte sentir mejor”. Se trata de compartir con sus seguidores la alegría y optimismo que pretenden transmitir sus nuevos diseños.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir