Destacados

Consigue una beca del 50% para el máster que te llevará a liderar el cambio tecnológico

trabajar desde casa

Si te interesa el mundo digital y quieres formar parte de la revolución tecnológica en los centros de innovación de las empresas que están liderando el cambio, no puedes dejar pasar la oportunidad de acceder a una de las becas del 50% para cursar el Máster en Digital Business and Disruptive Technology de MSMK.

En este máster se hace énfasis en el desarrollo de competencias y habilidades para gestionar toda la planificación, dirección de la innovación y transformación digital dentro de la empresa, permitiendo a los profesionales aplicar estrategias óptimas a partir del acercamiento práctico al ecosistema digital y tecnologías disruptivas.

¿Esto que quiere decir? Que serás capaz de participar en la reestructuración y cambios de estrategia en empresas ayudándolas a posicionarse en la nueva era. Por ejemplo, serás parte de cambios como los que se han producido en compañías como: LEGO, BBVA o Nintendo que se han reinventado a través del uso de las nuevas tecnologías para renacer dentro de un mercado cada vez más competitivo.

En este máster aprenderás junto a profesionales y expertos que dirigen áreas de innovación en empresas como Telefónica, IBM o Vodafone que te harán enfrentar en tu propia piel los retos que ellos mismos se han encontrado dentro de sus compañías. Es decir, te tocará trabajar de forma muy activa en casos reales ¿Qué mejor forma de aprender?

Por otra parte, tendrás la oportunidad de manejar con agilidad las últimas herramientas tecnológicas para gestión de redes sociales, campañas digitales entre otros, así como la aplicación de tecnologías disruptivas como inteligencia artificial, realidad virtual/aumentada o Internet de las Cosas para la resolución de casos de negocio fundamentales para las compañías.

Cursar este máster te posicionará dentro de un sector donde se demandan cada vez más profesionales, queda un largo camino por recorrer 88% de las empresas reconocen la necesidad de transformarse digitalmente pero solo 25% están haciéndolo esto representa una circunstancia única.

Finalmente, ser parte de MSMK como alumno de este máster te abrirá puertas en el ámbito laboral gracias a la bolsa de empleo que cuenta con más de 700 acuerdos y al networking que se promueve a través eventos especializados en el que participan más de 600 profesionales de áreas en pleno cambio digital como Moda y Lujo o Retail.

Si te identificas con todo lo que has leído no dejes de aplicar a las becas del 50% y arranca tu camino a despegar profesionalmente cursando este máster el próximo mes de octubre.

Las becas serán concedidas a todos aquellos profesionales con una carrera universitaria que sientan el deseo de afrontar y liderar cambios dentro de empresas de diferentes sectores o quieran emprender.

Para acceder a estas becas visita al siguiente enlace: Beca de 50% en Máster en Digital Business & Disruptive Technology

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir