Marketing

Contenidos para aumentar el número de visitas en tu blog

contenidos aumentar visitas seo

contenidos aumentar visitas seoEl mundo de los blogs abre una puerta a un perfil de emprendedor que, si hace bien su trabajo, es posible obtener una rentabilidad o iniciar un negocio a través de la red.

El diseño web, la usubilidad, la arquitectura web, la optimización en buscadores, etc. Son factores que contribuyen a mejorar las conversiones y que atraen tráfico a la web. Pero existe un factor que en los últimos años se ha convertido en esencial y es el tipo de información que ofrecemos a nuestros lectores.

El contenido de nuestr blog no sólo es contenido sino que es el vehículo que nos permite incrementar el número de visitas a nuestro blog.

Estos 5 consejos son una pequeña muestra de las cosas que podemos ofrecer a nuestros usuarios que nos ayudan a obtener el máximo beneficio de nuestro blog.

  • 1- Contenidos con sustancia. Desde que el contenido es el Rey, todos los blogs luchas por ser quien ofrezca un mayor contenido, por eso, hoy en día, el que triunfa es que que ofrece un mejor contenido. Genera contenidos de más de 350 palabras y currate los detalles. Eso marcará la diferencia.
  • 2- Los titulares. Ya hemos hablado en más de una ocasión de los titulares porque es de máxima importancia crear titulares de atractivos, originales y descriptivos, para destacar de entre los cientos, miles de titulares que navegan en las redes sociales.
  • 3- Crea infografías, son visuales y a la gente le gusta compartirlas porque aportan la información necesaria, resumida y son esteticamente agradables.
  • 4- Crea tutoriales. La red está llena de personas autodidactas que quieren aprender a hacer cosas por ellos mismos. Los tutoriales son el modo más sencillo de conseguir visitas y además generar leads.
  • 5- Se didáctico. Muchas veces queremos demostrar un concimiento tan especializado que se nos olvida lo más básico. Es precisamente en el conocimiento sencillo tipo “Qué es…” donde vamos a conseguir más tráfico porque hay muchísima gente que busca de esta manera y que quiere empezar a aprender por los fundamentos.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir