Noticias

Contrapunto BBDO comienza a trabajar para Twix, Pedigree y Whiskas

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha comenzado a trabajar para las marcas TWIX, en el área de Choco, y Pedigree y Whiskas, en Petcare, con motivo de la adjudicación de las cuentas a nivel internacional al Grupo BBDO Worldwide. 

Contrapunto BBDO ya se encontraba trabajando para otras marcas de Mars como M&M’s, Maltesers, Snickers, MARS, Cesar o Perfect Fit, para las que se han estado realizando campañas tanto a nivel off line como en el entorno digital incluyendo la gestión de redes sociales.

 El equipo de la agencia estará liderado por Raquel Baena como Directora de Servicios al Cliente y Gonzalo Goya como Director de Cuentas; Carlos Jorge y Félix del Valle como Directores Generales Creativos. 

Por parte de Wrigley-Mars, las personas de contacto para el área de Choco son: Juan José Durán como Director de Marketing de Wrigley España, Elena Pacheco como Marketing Manager, Elisabetta Persianni como Bite Size Brand Manager y Anne Echard como Bars and Ice Cream Brand Manager; y para el área de Petcare: Julia Manchón como Marketing & Category Director, Lorena Calderón como Cat Portfolio Brand Manager y Anne-Claire Mabru como Dog Portfolio Brand Manager. 

BBDO ha sido elegida Red de Agencias del Año en las 5 últimas ediciones del Festival de Cannes y Red de Agencias más efectiva en el Effi Worldwide de 2011.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir