Noticias

Contrapunto BBDO realiza su primer spot para Mercedes Clase C

Mercedes-Benz se ha convertido en una de las marcas de automoción más activa en lanzar modelos al mercado en los últimos tiempos. El último lanzamiento ha sido Mercedes Clase C AMG Edition.

Para éste se ha creado un spot cuyo objetivo es mostrar el nuevo modelo, con un diseño más deportivo y un equipamiento de serie altamente tecnológico que refleja uno de los puntos fuertes de la marca: la innovación.

La marca alemana se dirige a un target entre 40 y 45 años, al que le gusta disfrutar conduciendo.

‘Si te gustan los coches, te gustan los coches’, es el claim del spot realizado por Contrapunto BBDO donde se muestra que las personas que conducen este vehículo están tan cómodas y lo disfrutan tanto, que se les hace corta cualquier carretera.

El objetivo de este spot es que el target se sienta identificado con los conductores y con las carreteras mostrando así un paisaje y una estética muy mediterránea. Se ha rodado un spot 100% nacional para Clase C, ya que las últimas campañas de otros productos lanzadas por la marca a lo largo de este año, provenían de Alemania.

La campaña está actualmente emitiéndose en TV.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir