Noticias

Control Ad presenta sus herramientas tecnológicas para el control publicitario

Control Ad ha desarrollado una tecnología única que permite el control y la clasificación de publicidad gráfica en Internet. La compañía española se posiciona en el mercado como el primer partner de verificación y control publicitario independiente.

Control Ad presta diferentes servicios tecnológicos que permiten controlar la presencia de las marcas en Internet:

  • Control Ad Blacklist: Es un sistema automático de alerta de presencia publicitaria en sitios web perjudiciales para la imagen de marca. Se controlan exhaustivamente las piezas publicitarias en listas de pornografía infantil, contenido violento, descargas ilegales o promoción del consumo de drogas, entre otros. Todo ello en colaboración con agentes sociales como Fundación Alia2 o Fundación para la protección de la propiedad intelectual.
  • Control Ad Planifica: Sistema que permite verificar y certificar si se están cumpliendo las condiciones contratadas en la planificación de medios de los anunciantes. Proporciona información detallada, no sólo sobre la planificación de medios sino también sobre las segmentaciones geográficas y la frecuencia de la campaña.
  • Control Ad Estima: Realiza una estimación de la inversión publicitaria online. Control Ad Estima permite conocer el volumen aproximado de inversión publicitaria por anunciante y campaña.

Entre las diferentes funcionalidades de las herramientas de Control Ad se puede destacar el registro de cada pieza, captura de pantalla y url, así como el control de envíos masivos o newsletters.

Con los servicios de Control Ad Blacklist los anunciantes reciben un informe periódico controlando los grupos de urls por contenidos ya sean p2p, menores, violencia o sexo. Además, permite el control de la planificación basada en behavioural targeting o sobre el uso de la imagen de la marca registrada. Control Ad se apoya en diferentes acuerdos con terceros para proporcionar a los anunciantes un análisis más exhaustivo y actualizado de aquellos sites nuevos en la red con temáticas comprometidas para los anunciantes.

La compañía cuenta ya como colaboradores con la Fundación Alia2 (www.alia2.org) y la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (www.fap.org.es). Además dentro de su cartera de clientes se encuentran Infoadex y Adform.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir