Marketing

Convertirse en un youtuber de éxito

youtuber de éxito

youtuber de éxitoEn los últimos años, los youtubers se han convertido en los grandes protagonistas de la red, consiguiendo millones de seguidores sin tener la necesidad de aparecer en los medios de comunicación convencionales. Algunos de ellos obtienen suficientes ingresos para convertirlo en su forma de vida. En la jornada “Los secretos de YouTube”, Loulogio y Outconsumer, dos de los youtubers con más influencia, explicarán las claves para triunfar en esta red social y cómo está siendo su experiencia.

Isaac Sánchez, conocido en la red como Loulogio, tiene un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores. Por su parte, bajo el nombre Outconsumer se encuentra Roc Massaguer, quién en 2013, tras una larga trayectoria profesional como periodista, decidió dedicarse exclusivamente a su canal de YouTube sobre videojuegos y deporte y acumula más de 700.000 suscriptores.

El evento se enmarca dentro de la presentación del Máster Universitario en Dirección de Marketing, que imparte Euncet Business School. Se trata de un programa con titulación oficial por la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a quienes deseen completar su formación universitaria con un conocimiento profundo de las áreas de marketing. El claustro docente está formado por doctores y expertos en marketing, como David López, Doctor en Estrategia Digital y director del programa; Carles Argemí, CEO y fundador de Testamenta; Montserrat Guardia, director de Transformación Digital e Innovación en Banco Sabadell; o Daniel Reyes, director de Marketing en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

La jornada tendrá lugar en la Aula Magna de Euncet Business School (Ctra.local BV-1221 de Terrassa a Talamanca, Km. 3, 08225 Terrassa, Barcelona) a las 19:00 h. La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas a 200 asistentes.

Para información adicional, consulta el siguiente enlace: http://mastermarketing.digital/secretsyoutube/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir