Noticias

Publilips escoge un vehículo sostenible para la Copa del Mundo de Baloncesto

Publips elige las bicicletas plegables Ossby Curve como vehículo sostenible para la Copa del Mundo de Baloncesto en Madrid

La marca española de bicicletas Ossby colabora con la agencia de publicidad Publips a través de la cesión de varias bicicletas plegables que utilizaron como vehículo para desplazarse por los eventos que organizó la agencia en Madrid durante la XVII edición de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.

El vehículo de  la XVII edición de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Hasta el pasado 14 de septiembre la agencia Publips se encargó de ejecutar la campaña integral de patrocinio para el principal patrocinador del mundial, Beko electrodomésticos. Dicha campaña incluyó acciones de outdoor, acciones de street marketing, así como relaciones públicas y creación del Beko Home en Madrid. Por ello, y para facilitar el desplazamiento entre los diferentes puntos de activación, Publips escogió las bicicletas Ossby Curve para hacerlo de forma sostenible y ecológica, una alternativa cada vez más extendida en las grandes ciudades.

En palabras de Mirko Dundov, director de INRED: “Estamos encantados con las bicis Ossby porque nos permiten movernos con agilidad por la ciudad y de forma sostenible. Además, son muy ligeras y fáciles de transportar teniendo en cuenta el tráfico de la capital.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir