Marketing

CP Proximity gana la estrategia social media de Universitat de Barcelona

La agencia barcelonesa CP Proximity ha iniciado durante este mes la colaboración con Universitat de Barcelona en el desarrollo de la estrategia en redes sociales de la institución.

La agencia será la responsable de definir la arquitectura de plataformas  y junto con el Departamento de Marketing de UB determinar en qué redes sociales debe haber presencia de UB y cómo. Asimismo se procederá al rediseño del perfil oficial de Universitat de Barcelona en Facebook y otras redes sociales que se consideren relevantes. Se trabajará en una guía de tono y estilo para aplicar en materia de Community management.

La Universitat de Barcelona es uno de los principales centros universitarios de Europa y se encuentra entre los 150 mejores centros universitarios del mundo, el primero español, según la clasificación elaborada por QS World University Rankings

Aúna más de 90.000 personas entre estudiantes, personal docente y administrativo. Dispone de 19 facultades y escuelas universitarias, 65 grados , más de 500 másteres y postgrados,  y 106 departamentos y 51 institutos y centros de investigación. Un liderazgo que ahora quiere también trasladar al mundo de las redes sociales, unas herramientas muy relevantes para el público al que se dirige la UB.

Por parte de UB trabajarán en el proyecto Víctor Laplana, director de Márqueting e Imagen Corporativa, Pepa Soler i Alex Baiget.  Por parte de CP Proximity el proyecto estará liderado por Alba Cristóbal, Directora de cuentas y Juanma Ramirez, Director de Estrategia; Daniel Camprubí Planner de CP Proximity se encargará de la ejecución del proyecto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir