Marketing

CP Proximity y Gas Natural Fenosa


Gas Natural Fenosa ha escogido a la agencia de Barcelona CP Proximity para trabajar en el área de marketing directo y relacional de su división del mercado minorista, tanto en la unidad de negocio de residencial como en la de Pymes.

CP Proximity se encargará de desarrollar los planes de captación, fidelización y retención de clientes de ambos mercados y su trabajo abarcará las áreas de gas y electricidad así como los servicios de mantenimiento que comercializa la compañía energética.

Joaquim Ramis, Presidente de Proximity en España y CEO de CP Proximity Barcelona ha declarado “Poder trabajar con un cliente como Gas Natural Fenosa, en un sector tan dinámico actualmente como el de la energía, supone un reto importante para nuestra agencia. CP Proximity ya había trabajado históricamente con Gas Natural, aunque ahora el enfoque es mucho más integral. Gas Natural Fenosa también trabaja con Contrapunto Barcelona, perteneciente al igual que nosotros al Grupo BBDO y por tanto la capacidad de buscar sinergias es evidente”.

La gestión de la cuenta estará liderada por Gemma Rivas, que trabajará con Marta Heras en la parte de Pymes y Gemma Guasch en la de residencial. A nivel creativo la responsabilidad correrá a cargo de Eva Santos y Ferran Lafuente. Finalmente, la planificación estratégica la dirigirá Juanma Ramirez.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir