Marketing

Creación de denominación e identidad gráfica de Livit

El trabajo realizado con Livit ha sido el resultado de un ambicioso proyecto que ha permitido aunar la división Inmobiliaria y la de Construcción bajo una misma marca, más potente, para abordar el proceso de expansión al que se enfrenta la compañía.

livitEl trabajo realizado con Livit ha sido el resultado de un ambicioso proyecto que ha permitido aunar la división Inmobiliaria y la de Construcción bajo una misma marca, más potente, para abordar el proceso de expansión al que se enfrenta la compañía.

El proyecto ha contemplado el desarrollo de una estrategia de marca, creación de la denominación e identidad gráfica. Asimismo, el equipo de FutureBrand ha participado en la conceptualización y desarrollo de las piezas conmemorativas y de promoción del evento de lanzamiento, celebrado este 16 de Abril en Cartagena de Indias, Colombia.

La marca Livit sustituirá a la actual (Coinsa) en los mercados donde ésta opera, a la vez que se implantará  en los próximos meses en Colombia, Venezuela y Perú.

Se trata de un activo estratégico muy potente para Grupo IF, que dota de fortaleza a esta unidad de negocio, e impulsa su trayectoria en aquella región”, expresó Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand España.

Al crear una única denominación e identidad para la Inmobiliaria y la Constructora permitimos que toda la actividad se desarrolle bajo una misma misión y que todos los empleados de la compañía hablen con una misma voz. Es una marca muy emocional que recoge la ilusión de los clientes ante la compra de una vivienda y la de los empleados de la compañía al formar parte de un momento clave en la vida de sus clientes”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir