Marketing

Creación de más de 125 puestos de trabajo

España es el país de Europa con mayor penetración de dispositivos móviles según comScore. Durante el tercer trimestre de 2013 se estima que en España hay 27,6 millones de smartphones y 7,3 millones de tablets. Un 15% de dichos dispositivos necesita ser reparado, al menos una vez, a lo largo de su vida útil.

La empresa AlertaPhone, que lleva reparadas más de 5.000 unidades desde finales de 2011, presenta un nuevo proyecto relacionado con las nuevas tecnologías móviles, la formación y el empleo. El objetivo de la compañía es tener un mínimo de 1 a 3 reparadores locales a domicilio en cada una de las 50 capitales de provincia antes del fin del primer trimestre de 2014. Esta iniciativa arranca en Madrid el próximo 29 de octubre con la colaboración del portal iPadizate y de la escuela de los profesionales de Internet KSchool.

Técnicos especializados de AlertaPhone impartirán talleres de reparación de dispositivos iPhone en el que un máximo de 50 alumnos por taller aprenderá a lidiar con las principales averías que sufren a diario estos dispositivos. Los alumnos que mejor demuestren su habilidad en este área tendrán la posibilidad de entrar a formar parte de la empresa, recibirán formación continua e inversión en marketing en su localidad.

AlertaPhone es un eCommerce que ofrece reparación y accesorios de smartphones y tablets. A finales de 2014, la empresa prevé iniciar su plan de internacionalización.

Para este proyecto, se cuenta con el apoyo de iPadizate para la promoción y organización de los talleres que recorrerán las principales provincias de España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir