Noticias

Cristina Pedroche conducirá la nueva sección de Anda Ya

La modelo, actriz y presentadora Cristina Pedroche, tras su paso por programas como ‘Sé lo que hicisteis…’ u ‘Otra Movida’, ha sido la persona elegida para conducir la sección ‘Ron Barceló Vive Ahora’ dentro de Anda Ya!, el exitoso programa despertador de Los 40 Principales. Será todos los viernes a partir de las 9:00 horas.

Esta sección, en la que además de Cristina participarán el resto de colaboradores de Anda Ya!, recogerá experiencias de gente real, de jóvenes que demuestran tener una actitud positiva ante la vida, que aprovechan todas las oportunidades que se les presentan y maximizan cada momento, o lo que es lo mismo, gente con actitud Vive Ahora. Sin duda, la mejor forma de comenzar los viernes: con energía, buen rollo y optimismo para encarar el fin de semana.

Por otro lado, Cristina Pedroche viajará el próximo mes de febrero hasta Ron Barceló Desalia en República Dominicana con el cometido de recopilar las mejores historias de los asistentes durante 9 días y 7 noches de playa, música y diversión que tendrán su broche de oro perfecto la noche del 23 de febrero con una gran fiesta para más de 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro con las actuaciones de Wally López, Luigii Nieto, Miguel Lara y Nalaya Brown, acompañados de un gran cabeza de cartel que se anunciará próximamente.

De este modo, observamos como una técnica cada vez más frecuente dentro de las estrategias de marketing de grandes compañías se centra en la creación e inserción de programas específicos para el público objetivo. Se busca fortalecer el vínculo e incrementar la confianza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir