Noticias

¿Cuál es tu papel?

campaña Ogilvy & Mather

La ONCE muestra la vertiente social del cupón en la nueva campaña desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad.

El equipo de la agencia ha trabajado en varios spots en los que, con un mensaje directo, pregunta al espectador cuál es su papel en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad que la ONCE promueve.

Así, se han generado cuatro historias con un mismo esquema narrativo donde se relatan algunas de las acciones concretas de la ONCE y su Fundación: rehabilitación, educación, empleo y accesibilidad de las nuevas tecnologías.

En todas ellas, el narrador muestra una fotografía de una persona ciega desarrollando una actividad dentro de la sociedad gracias al apoyo de la ONCE y -a medida que se hace hace zoom out- el protagonista gira la imagen para mostrar un cupón, asociándolo con la labor social de la ONCE. Es el propio locutor quien invita al espectador a contribuir a que ese ejemplo sea una realidad, recordándole que puede hacerlo comprando el cupón.

La campaña está activa desde el 15 de febrero de 2015, y en televisión ya se pueden ver los primeros spots. Está presente también en radio y prensa.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, directores creativos; y Cintia Ramírez y Jacint Sotorra como equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de IGLOO, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.

campaña Ogilvy & Mather

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

AGENCIAOGILVY&MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTEONCE
PRODUCTOCUPÓN PERIÓDICO
CONTACTO DEL CLIENTEANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL
DIRECTOR GENERAL CREATIVO PAULO AREAS
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVOPEDRO URBEZ
EQUIPO CREATIVOGONZALO URBEZ / RAÚL BARBOLLA
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTELAURA URANGA
EJECUTIVA DE CUENTASBÁRBARA DE LA PLAZA
DIRECTOR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAJOSÉ JUANCO
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUALGONZALO FERNÁNDEZ
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓNIGLOO
MÚSICABYEGONE – VOLCANO CHOIR
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNTELSON
ESTUDIO SONIDOPLAY REC
MEDIOSTV, RADIO, GRÁFICA.
AGENCIA DE MEDIOSCARAT
TÍTULO“¿CUÁL ES TU PAPEL?”
EMISIÓN DE LA CAMPAÑADEL 15 DE FEBRERO AL 27 DE FEBRERO
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir