Marketing

¿Cuáles son las marcas que más molan a los millennials?

He perdido la cuenta de los artículos que he escrito sobre los millennials, pero cada vez estoy más convencido de que está totalmente justificado. Y es que estamos hablando de una generación que está en el disparadero de cualquier marca y que todos desean captar cueste lo que cueste.

 

Jóvenes, de entre 18 y 34 años, nativos digitales y conviviendo totalmente con las nuevas tecnologías, son el blanco perfecto de anunciantes. Además, según apunta el último estudio de ComScore los millennials suelen ser grandes consumidores, tanto es así que estiman que anualmente se gastan cerca de 170 millones de dólares en compras.

Estamos hablando de una gran cantidad de dinero, y en ese sentido, la compañía MoosyIvania, ha querido determinar los intereses de los millennials. Para ello ha realizado una encuesta a más de 1.500 pertenecientes a la Generación Y.

La encuesta repara en los motivos que llevan a los jóvenes a realizar sus compras. Ante esta pregunta, un 75% de los participantes en la encuesta asevera que la calidad del producto es un factores determinante para formalizar la compra; un 61% apela a las recomendaciones; un 53% apela a que conecte con él y con su personalidad (53%); un 40% se fija en que sean marcas con responsabilidad social; un 39% que muestren intereses similares; y un 31% que tengan un discurso importante.

Asimismo, la encuesta de MoosyIvania concluye que aquellas marcas que son más populares entre los jóvenes de la generación millennial son todas aquellas cuyos esfuerzos por generar engagement con este sector es mayor que las del resto.

Pues bien, en este sentido se ha elaborado un ránking de las 50 marcas preferidas por los millennial y en cuyo podio están Nike, Apple y Samsung.

Top50 de las marcas que más molan a los millennials

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir