Marketing

¿Cuáles son los accesorios masculinos más comprados en las tiendas online?

tiendas online

tiendas onlineEn el marco del Día de Padre, que se celebró el pasado domingo, seguramente la mayor parte de los padres españoles recibieron algún detalle por parte de sus hijos. Además de los detalles emotivos, se regalan también los clásicos complementos como corbatas, calcetines, ropa interior, relojes, etc.

En relación con esto, el outlet de moda online Privalia elaboró el informe “Father’s Day” para analizar cuáles de los complementos triunfan y cuáles fracasan entre los padres españoles. De acuerdo con el estudio, el 86% de los hombres españoles afirman darle mucha importancia a los accesorios a la hora de vestirse.

Cabe destacar que más de la mitad de los españoles coinciden en que el reloj es el complemento estrella del sector masculino (52%) en cuanto a regalos se refiere. Le sigue la ropa interior (14%), las bufandas o pashminas (9%) y los calcetines estampados (9%).

Los hombres no siempre se rinden a las modas y para el 34% de los españoles la pajarita es el peor regalo, seguido de los anillos y las esclavas (15%). Además, declaran que no solo no les agradaría recibir algunos de estos tres accesorios como regalo, sino que incluso ellos mismos no los escogerían a la hora de hacer un regalo.

Es interesante que uno de los principales motivos por el que quieren que les regalen complementos es porque les da pereza ir a comprarlos (30%). Los calcetines, corbatas o ropa interior, son de las compras más tediosas para los hombres. En realidad, a los hombres nunca les ha gustado el shopping. Por eso, a la hora de renovar el vestuario, las compras que más pereza le dan a los españoles son: los pantalones (36%), los complementos (30%) y los abrigos (14%).

Sin embargo, hoy en día existe solución para aquellos que no disfrutan demasiado yendo de compras. Las tiendas online les permiten solucionar este problema sin pasear de tienda en tienda buscando las prendas y los accesorios perfectos. Según los datos del informe, los accesorios más comprados por los hombres españoles en las tiendas online son: la ropa interior (63%), seguido de las bufandas o pashminas (15%) y los calcetines (12%).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir