Marketing

Cuáles son los mejores expertos en marketing

El marketing online, también conocido como marketing web, marketing digital, mercadotecnia en Internet o cibermarketing, es la combinación y utilización de diferentes estrategias de comercialización a través de los medios digitales. A medida que va pasando el tiempo, el rango de acción del marketing digital se va haciendo más grande, por lo que cada vez resulta más complicado mantenerse al día de todas las novedades que van apareciendo en cada área específica de este campo. Por eso, si queremos estar al día de los cambios que se van produciendo y de las tendencias del mundo del marketing, no hay nada como aprender de los mejores, de los expertos en cada área. A continuación te mostramos quiénes son.

expertos en marketingExpertos en Social Media Marketing

El Social Media se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentelaes del marketing online. Y es que una marca no puede mantenerse ajena las redes sociales. Es a través de este canal como construye su identidad de marca, conecta con su público objetivo y se forja una imagen más cercana.

1. Sandy Krakowski

Sabdy es experta en Facebook Ads, oradora, copywriter, escritora y consultora de Social Media. Tiene muchos premiso y reconocimientos por su trabajo y forma parte del Top 20 de las mujeres más influyentes en este campo.

2. Rebekah Radice

Rebekah es una conocida oradora y sus posts ya son marca registrada. Ha pasado más de 20 años trabajando en el mundo del marketing, ayudando a diseñar estrategias totalmente integradas que permitan maximizar, priorizar y rentabilziar los esfuerzos online.

3. Peg Fitzpatrick

Peg es oradora, embajadora de marcas, Social Media Marketer, blogger y entrenadora en Social Media. Además es directora en Kreussler y colabora con Pinterest.

Expertos en la optimización de la tasa de conversión

La optimización de la tasa de conversión es una de las áreas más sinuosas del marketing online. se trata de diseñar a implementar técnicas qeu ayuden a aumentar las ventas de un negocio o a generar más leads. Si un sitio web no se encuentra optimizado para als conversiones, el tráfico web y las ventas no conseguirán los resultados que esperamos.

4. Peep Laja

Peep Laja es fundador de ConversionXL. Desde su punto de vista, la optimización de la conversión es un proceso más y no un conjunto de técnicas en sí. Un proceso sistemático y repetible que puede enseñarse.

5. Angie Schottmuller

Angie Schottmuller se autodefine como Growth Marketing Advisor. Asesora en marketing de crecimiento y forma parte del Top 10 de Forbes de expertos en marketing online. Considera que los principales retos de la optimización visual, por la que apuesta, se enfrenta a tres retos principales: el tiempo de evaluación, la dificultad para medir el impacto y las sugerencias vistas como subjetivas.

6. Bryan Eisenberg

Byan Eisenberg es fundador y CMO de IdealSpot. Considera que la optimización debe enfocarse a las personas y no a la tecnología. Para poner a prueba nuestros esfuerzos de optimización, debemos pensar en las personas, ya que es la única constante que nunca cambia.

Expertos en Big Data

El Big Data es muy importante dentro de cualquier estrategia de marketing para poder analizar los resultados y saber qué es lo que está funcionando y lo que está fallando .

7. Brian Clifton

Brian estudió en la Universidad de Bristol y fue director de analítica web para Google. Actualmente dirige la empresa Data Insights & Analytics.

8. Eric Peterson

Eric es consultor en Analítica Web, y socio fundador de Abalytics Demystified, una importante consultora de optimización y de análisis web.

Expertos en Marketing de Contenidos

EL Marketing de contenidos es vital para reforzar una buena estrategia global de marketing online. Se trata de crear y difundir contenido que resulte de interés para los potenciales clientes de una marca. En definitiva, de ofrecer valor añadido a la audiencia.

9. Jay Baer

Jay es otro gran experto en marketing digital, especialmente en marketing de contenidos. Se describe a sí mismo como consultor en marketing y experiencia del cliente, orador, maestro de ceremonias y autor de best-seller de NY Times. Considera que una estrategia de marketing debe ser tan útil como para que alguien quiera pagar por ello.

10. Jeff Bullas

Jeff es un auténtico referente en marketing digital, marketing de medios sociales y marketing de contenidos. Ha recibido premios por parte  de Social Media Examiner, Huffington Post, Linkedin y la revista Forbes, entre otros muchos. Actualmente cuenta con su propia agencia de marketing digital.

11. Arnie Kuenn

Arnie es el CEO de una prestigiosa agencia de marketing de contenidos, Search y Social, Vertical Measures. Considera que es fundamental tener coraje para regalar algo de valor sin esperar que los resultados lleguen de forma inmediata. Además, desde su punto de vits, hay que pensar como un editor para crear una buena estrategia de marketing de contenidos.

Expertos en Email Marketing

No cabe duda de que cada vez resulta más complicado llegar a los potenciales clientes a través de estrategias orgánicas, tanto en los motores de búsqueda como en las redes sociales. Para contrarrestar estas problemáticas, tenemos estrategias muy efectivas como campañas de pago por clic, email marketing y optimización en los motores de búsqueda.

12. Lisa Raehsler

Lisa es fundadora de Big Click Co y ha sido elegida entre el año 2012 y 2014 como una de las expertas en campañas de pago por clic más influyentes. En su perfil de Linkedin es posible encontrar un interesante artículo sobre las herramientas del PPC para aumentar la performance y la productividad.

13. Tink Taylor

Tink es fundador y presidente de Dotmailer. Considera que este tipo de estrategia cuenta con un gran potencial siempre que se haga de forma innovadora y se apliquen la inteligencia competitiva y prácticas optimizadas específicas, eficaces y convincentes.

14. Brad Geddes

Brad ha sido la única persona elegida por Google para realizar seminarios de Google AdWords. es fundador de Certified Knowledge, una importante empresa especializada en formación y entrenamiento en PPC.

15. Michael King

Michael es conferencista del sector del SEO. Además es fundador de iPullRank y dirige equipos dque trabajan en el entendimiento del consumidor, contenidos, estrategias sociales, SEO y automatización del marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir