Colombia

Cuánta falta te hace abrazar a tu madre

Small World Financial Services, proveedor de servicios de pago de Europa, ha hecho realidad el sueño de reunir a dos familias inmigrantes de Colombia y Bolivia, gracias a la campaña ¿Cuánta falta te hace abrazar a tu madre?

El mes de mayo es el Mes de la Madre en América Latina. A lo largo y ancho de su geografía, los distintos países celebran el Día de la Madre en diferentes fechas, pero en todos ellos tiene un denominador común: es una de las mayores festividades, junto con Navidad y la fiesta nacional. Consciente de ello y de lo difícil que resulta para los inmigrantes pasar una fecha tan señalada alejados de los suyos, Small World puso en marcha la campaña ¿Cuánta falta te hace abrazar a tu madre?

Dirigida a ciudadanos de origen boliviano y colombiano residentes en España, constaba del sorteo de un billete de avión para poder disfrutar de esa fiesta con sus seres queridos. En el mismo han participado los clientes de Small World de ambas nacionalidades que durante dos meses han realizado envíos a su país.

Las afortunadas han sido Gloria López Ávila, una hija y madre de un varón, que procede de Armenia (Colombia). Gloria lleva cerca de 14 años residiendo en España y más de 3 sin ver a los suyos. Julia Mamini Condori, de La Paz (Bolivia), lleva más de 11 años en España, es hija y madre de cinco hijos, 3 biológicos y dos adoptados. Julia llevaba seis interminables años sin poder abrazar a los suyos.

Small World ha grabado dos vídeos en los que cuenta la emocionante historia de ambos reencuentros y llama la atención sobre uno de los aspectos más difíciles de la migración: la separación de los seres queridos.

“Nos complace enormemente que dos mujeres, que son tanto hijas como madres, que han estado tanto tiempo sin visitar a sus seres queridos hayan podido reunirse para disfrutar de una fecha tan señalada y emotiva como es el Día de la Madre”, comenta Ana González, directora de Marketing de Small World FS.

En España, actualmente, residen 4,5 millones de extranjeros, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), de los cuales más de 150.000 son colombianos y casi 110.000 bolivianos

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir