Marketing

¿Cuánto gastamos en regalos para el Día del Padre?

Día del Padre

Día del PadreSegún el estudio realizado por Aladinia.com “El ecommerce de experiencias”, el gasto de los usuarios en regalos para el Día del Padre es inferior al que se realiza con motivo del Día de la Madre. En concreto, el gasto en regalos para padres en 2016 fue un 14% inferior que el dedicado a las madres, siendo la venta media también un 10% menor.

Además, la tienda online de regalos en formato experiencia, ha detectado cómo la diferencia entre el número de visitas a la web y los ingresos es todavía mucho mayor. El año pasado, en los días próximos al Día del Padre, las visitas que recibían eran un 20-25% menos que las que las que recibieron más tarde para el Día de la Madre.

En cuanto a las búsquedas relacionadas que se hacen en Google de estos días, la tendencia sigue siendo más positiva para el Día de la Madre, siendo las búsquedas relacionadas con el Día del Padre, alrededor de un 27% inferiores en España.

Los regalos para padres que triunfarán este 2017

Aunque se trate de una celebración que suscita menos interés que la del Día de la Madre, el Día del Padre es una ocasión que muchos aprovechan para hacer regalos. Según Aladinia.com, las experiencias que tendrán mejor acogida este 19 de marzo serán las degustaciones y catas de cerveza, los packs regalo y los deportes de invierno como las motos de nieve o los paseos en trineos tirados por perros. Apuestan también por las actividades para toda la familia como puede ser la entrada a un parque temático.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir