Noticias

Cuatro guías gratuitas online sobre gestión de empresas

La EAE Business School se une a la formación online con la apertura de una página con 4 guías gratuitas sobre cómo dirigir la empresa familiar.

Los usuarios pueden encontrar cuatro guías que cubren necesidades formativas acerca de la internacionalización de la empresa familiar, la gestión de las oportunidades en la internacionalización, cómo evitar los conflictos familiares y alcanzar la armonía en la empresa y, la más reciente, sobre cómo afrontar los retos de la sucesión.

Este último es un tema clave en este tipo de empresas en nuestro país, ya que el porcentaje de las empresas familiares que logran su continuidad superando a la primera generación es todavía mejorable.

La guía sobre la Sucesión en la Empresa Familiar responde a preguntas fundamentales en el proceso de delegación de poder como ¿ha llegado el momento de la sucesión?, ¿cuáles son los pasos que se deben planificar?, ¿se dispone en la empresa de sucesores formados? Todas estas preguntas se responden en la guía con el fin de facilitar la planificación adecuada de los acontecimientos.

En las guías puedes encontrar información relacionada con: la unidad y el compromiso, el énfasis en la calidad, el trato humano hacia los empleados, las políticas de reinversión de los beneficios y el espíritu emprendedor. Todo ello te ayudará a mejorar los beneficios que tu empresa obtiene a largo plazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir