Destacados

Cuidar el planeta no está reñido con los precios

imprenta online

Se ha especulado mucho con el tema de las imprentas, puesto que utilizan mucho material y algunos de ellos pueden considerarse químicos. Además, presuponemos que no utilizan papel reciclado y esto es dañino para el medio ambiente.

Imprenta natural de forma online

Si tú también eres de los que se cuestiona la elección que hace de los servicios que necesita por cómo las empresas que los prestan tratan al medio ambiente, elegir una imprenta (por necesidad) ya no va a ser un problema.

Lo sé. Tú también estás dudando de que una imprenta pueda resultar ser ecológica, verde, cuidadosa con el medio ambiente. Pero la verdad es que algunas sí que existen. No es que lo intenten sólo, es que están comprometidas con la conservación nuestra tierra.

Piensa que si utilizas una imprenta online puedes ahorrar muchos costes de contaminación y proteger así mejor el planeta y todo lo que en él hay. Ya que utilizando este servicio en internet ahorras gasolina e impresiones innecesarias que no dejan de ser contraproducentes.

Elegir lo online en lugar de los físico te permite además la garantía de no estar gastando recursos de este planeta innecesariamente. Ya que, al realizar tu pedido en línea también estás ahorrando.

Por eso te recomendamos imprimir online tus apuntes de la facultad o tu material publicitario. Utilizar los servicios de una imprenta online o imprentas online variadas, pueden ayudarte a ti y a los que te rodean a vivir en un mundo mejor.

¿Qué hace a Natura Print tan especial? Bueno pues son una imprenta “verde”, se consideran una imprenta ecológica, comprometida con el medio ambiente ya que utilizan siempre materiales como papel reciclado y tintas vegetales no contaminantes.

Gracias al uso de papel reciclado están contribuyendo a reducir la tala de árboles en todo el mundo. Y el uso de tintas vegetales asegura que cualquier vertido que pueda existir no va a ser contaminante para el ecosistema cercano.

También están muy decididos a la gestión de sus residuos para producir los mínimos. Además disponen de un servicio de atención al cliente y soporte de 24 horas al día a través de su chat online donde podrás dejarles un mensaje.

Si lo prefieres puedes llamar de lunes a viernes de ocho a ocho o dejarle un mensaje y te contestarán en la mayor brevedad posible. Además dispone de un blog dónde podrás estar informado sobre todo lo que respecta al mundo de la imprenta y la pre-impresión.


¿Lo estabas buscando en Valencia?

Si estás buscando una imprenta que además de lo anterior te permita tiradas cortas para tus offset continuando con la mejor calidad-precio y encima lo estabas buscando cerca de casa, aquí te traemos algo muy interesante.

Aquí tienes online tu imprenta en valencia. Podrás hacer los impresos de tus diseños, flyres y demás tiradas cortas en esta Imprenta Valencia al mejor precio. Se acabó andar buscando cómo o dónde imprimir en Valencia.

Tienes a tu disposición la mejor maquinaria digital y de offset del mercado en este lugar. Se ocupan de todo lo que necesitas, desde el diseño gráfico profesional y personalizado hasta el acabado y la encuadernación.

Cuentan con un equipo de personas profesionales y dedicas a las artes gráficas desde hace más de cuarenta años en esta empresa familiar, que ha ido pasando de generación en generación sin dejar de actualizarse en el sector.

Para que te hagas una idea del nivel de la clientela han trabajado con marcas como Lladró, FCC o la Universitat de Valencia. Y con todo tipo de productos para artes gráficas: tarjetas, flyers, folletos doblados, carpetas, talonarios, impresiones de gran formato, adhesivos, etc..

Ofrecen servicios de pre-impresión y maquetación de tu material, así como poseen conocimientos de diseño gráfico y de las herramientas más utilizadas del momento como son: Photoshop, Illustrator o CorelDraw.

Así mismo disponen de maquinaria para dos tipos de técnicas: la impresión offset, la más tradicional de alta calidad para tus tiradas más largas y profesionales; y la impresión digital, de última tecnología para tiradas cortas y económicas pero de gran calidad.

Cuentan además con una maquinaria auxiliar para que el acabado de la impresión sea perfecto. Debes terminar tus trabajos como se merecen. Lo bueno de que ya cuenten con la maquinaria es que no deben subcontratar a terceros estos servicios, por lo que te aseguran su rapidez.

Así que, tanto si estás buscando la mejor calidad en impresión digital o profesional offset, como si te preocupa el precio, pídeles presupuesto sin compromiso. No es importante el tamaño de la tirada, sino hacer realidad tu proyecto.

 

Ahora que tienes este conocimiento, ya no tienes excusa para elegir bien qué tipo de imprenta se ajusta más a tus necesidades y a tus valores y principios personales. No tienes porqué renunciar a la calidad, el precio y la ecología.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir