Marketing

Darty confía en zanox para potenciar su negocio online en España

Darty (antigua Menaje del Hogar y tiendas San Luis), empresa líder en Europa en la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, artículos de informática, telefonía y accesorios, amplía sus canales de venta con el lanzamiento de su nueva página web. Con este lanzamiento Darty quiere incrementar su posicionamiento online para aumentar sus ventas.

Después de la gran presencia que han alcanzado con su red de más de 800 puntos de venta y más de 10.000 colaboradores, Darty ha decidido confiar en zanox para darle un empuje al negocio online. Desde la web de Darty se puede comprar en toda la Península y Baleares, sin gastos de envío (por compras superiores a 30 euros). Además, ofrece todo tipo de ventajas de pago: pago con todos los medios posibles (tarjeta, transferencia, paypal o contrareembolso), garantía de dos años y devolución de productos en los 15 días después de la compra. También cuenta con la posibilidad de comprar online y recoger la tienda.

Para los afiliados de zanox es una oportunidad de apoyar este gran lanzamiento. Darty va a remunerar con un 3% por venta de productos de Electrónica, Fotografía y MP3/GPS/Móviles y un 2% los productos de informática.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir