Marketing

Aplicaciones recomendadas por David Khalil, fundador de eDarling y jefe de audiovisual y RRPP

Continuación de Descubre las recomendaciones de los fundadores de la red social eDarling sobre las mejores apps del mercado

#1 Bosigns | Categoría: educación | Precio: gratis

La primera recomendación del fundador de eDarling es la aplicación Bosigns, adecuada para padres interesados en transmitir el lenguaje de señas a sus hijos. “La aplicación fue desarrollada por un antiguo compañero mío de piso, para cuando su hijo Bo cumpliera 16 meses. De aquí surge el nombre de la aplicación, los padres le han enseñado con esta divertida aplicación el lenguaje de señas a su hijo. Gracias a esto, Bo se ha convertido probablemente en el niño de 2 años más inteligente y comunicativo de todo Berlín”.

#2 Runtastic | Categoría: salud y deporte | Precio: 4,99 euros

Después del todo el día en la oficina, no hay cómo un poco de deporte. David Khalil una aplicación que funciona como asistente deportivo. “Runtastic me parece una aplicación fantástica no sólo por su versatilidad sino también porque motiva constantemente a practicar deporte sobre todo si queremos mantener el rendimiento. Yo ya había utilizado Nike+ con el iPod pero Runtastic es mucho mejor. Ahora sólo le toca a Apple reducir el peso y el tamaño de los iPhones”.

#3 Search status| Categoría: productividad | Precio: gratis

La tercera recomendación de David Khalil no es precisamente una aplicación sino un plug-in para firefox. David Khalil nos comenta: “El plug-in de Quirk me parece una de las mejores herramientas para entender fácil y rápidamente la estructura de los enlaces y keywords en las páginas web. Esta herramienta ayuda a diferenciar entre los enlaces follow y no-follow, a analizar la densidad de las palabras clave de una página, así como algunas otras funciones para clasificar que tipo de posicionamiento SEO están utilizando.” Más información acerca del Add-on Search Status se puede encontrar en el sitio de consejos de Firefox.

Más recomendaciones de apps por:

Lukas Brosseder, fundador de eDarling y jefe de producto y Christian Vollmann, fundador de eDarling y jefe de desarrollo internacional

Kai Rieke, fundador de eDarling y jefe de Marketing Online

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Aplicaciones recomendadas por Kai Rieke, fundador de eDarling y jefe de Marketing Online | Solo Marketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir