Noticias

Debate en Madrid sobre la relación entre agencias y medios

‘¿Cómo queremos que sea la relación de los medios con las agencias de medios?’ es el título del gran debate coordinado por Pablo Alonso, vicepresidente de la AM y director general de PhD.

En el debate intervendrán: Miguel García, vicepresidente de AM y CEO de SMG Iberia; José Luis Puigdengolas, director general comercial corporativo del Grupo Vocento; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Juan Ramón Rodríguez, director comercial de El Economista y José Luis Villa Alegre, director de agencias de medios en Publiespaña.

La mesa redonda abordará algunas de las cuestiones que más interesan a los profesionales del sector de los medios poniendo el foco de atención en las agencias de medios: ¿Qué papel juegan las agencias de medios? ¿Cómo se puede vender más si hay menos dinero?, entre otras preguntas.

Miguel García, vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios, organización convocante de Attraction Media, ha asegurado que van a intentar definir esta relación: “En la situación en la que nos encontramos, intentar definir cómo queremos que sea nuestra relación (agencias) con los medios es ya en sí mismo muy interesante y divertido”.

Por su parte, Pablo Alonso, el coordinador del gran debate, ha explicado que el encuentro de los profesionales para hablar sobre esta cuestión será muy positivo. “Estamos en periodos de cambio. Los agentes que trabajamos en un mismo campo de actuación debemos intercambiar experiencias y opiniones”.

Attraction Media se celebra el miércoles 27 de febrero en el Auditorio Mapfre de Madrid y cuenta con las ponencias de, entre otros, Javier Bardají, director general de Antena 3 Televisión; Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola y Andreu Buenafuente, comediante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir