Noticias

Deezer y mcbess colaboran en una nueva alianza creativa

Deezer, el servicio líder de suscripción de música, ha presentado hoy la producción creativa resultante de una nueva colaboración global con el ilustrador londinense mcbess.

A través de su creatividad, mcbess da vida al ideal de Deezer de que la música es un lenguaje universal que no puede ser restringido ni reprimido. Las ilustraciones están inspiradas en la vida cotidiana, en la música y en los instrumentos, que aparecen remodelados y contorsionados para crear un microcosmos distintivo de Deezer.

En los dibujos de mcbess, principalmente realizados en negro, se desarrolla una historia llena de energía y algo surrealista, dónde la música se descorcha, embotella y finalmente se libera al público para que la disfruten y celebren. La grabación tiene una atmosfera revolucionaria, casi desenfrenada que muestra el vigor y la fuerza física que rompe fronteras, bajo el estilo cinético de la firma de mcbess. Con músicos callejeros sonrientes e instrumentos en movimiento, la música  del vídeo es un remix  nuevo y atronador de la desafiante canción  ‘Wannamama’ de Pop Levi.

Axel Dauchez, CEO de Deezer dijo que “esta colaboración nueva y audaz con mcbess representa el primer paso de un plan para verificar nuestro propósito de marca global mediante alianzas y acciones creativas. Como músico y artista visual, mcbess era el candidato perfecto para nuestra primera colaboración. El vídeo captura perfectamente el espíritu inquieto y explosivo de nuestra marca, y  expone el pensamiento clave de Deezer de música sin límites”, añadió Dauchez.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir