Noticias

¿Dejarías plantada a tu novia por una entrada de la Champions?

¿Qué serías capaz de hacer por una entrada de la Champions? Heineken ha vuelto a tensar las cuerdas con esta provocadora y divertida campaña de publicidad en la que se tienta a tres novios con una entrada para este evento deportivo a cambio de salir corriendo, dejando a sus respectivas parejas plantadas en la terraza de un bar.

MATCH YOUR HALF TICKET es la nueva campaña de Heineken en la que invita a sus consumidores a demostrar su pasión por la UEFA Champions League.

Bajo el tema #Quéharíaspor y siguiendo la pista al film ‘El Reto’ , recién estrenado, en el que varios aficionados españoles se enfrentan al siguiente dilema: ¿dejarías plantada a tu novia por conseguir una entrada para la Final?

Por sólo comprar un pack Heineken o pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya tiene media entrada. En la web de Heineken sabrá si es suya la otra mitad y así conseguir un asiento en la Final de UEFA Champions League, además de sumar puntos canjeables por regalos y experiencias únicas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir