Marketing

Dermasana regala a sus fans en Facebook depilación láser de axilas

“Las axilas más suaves del mundo” es el nombre de una original campaña de deepmarketing de la agencia “Con Amor” para la clínica de medicina estética y láser Dermasana. Para celebrar el segundo aniversario de la clínica y atraer futuros nuevos clientes han decidido regalar hasta 2013 una depilación láser de axilas a todas aquellas personas que sean fans de su perfil en Facebook.

Para poder optar a una de estas depilaciones gratuitas, además de ser fan de la página de la clínica en Facebook, es imprescindible pedir cita por teléfono antes del 31 de mayo diciendo la siguiente frase: “Hola, quiero tener las axilas más suaves del mundo”. Esta oferta es muy interesante, ya que el verano está muy próximo y aceptar la promoción no conlleva tener que realizarse otro tratamiento.

Una campaña para reforzar al cliente como prescriptor

La clínica ha calculado una convocatoria de 1000 pacientes nuevos. “En nuestro compromiso por mantener la calidad que nos ha llevado hasta aquí, hemos aumentado nuestra infraestructura para poder ofrecer el tratamiento a todas las personas que lo soliciten. Por el momento estamos recibiendo una media de 50 solicitudes diarias. Y eso es muy buena señal” declara Andrés de la Torre, Director de Dermasana.

“Después del éxito y la confianza que hemos recibido en estos dos primeros años, teníamos que hacer algo así. Nuestros pacientes son nuestros mejores prescriptores y hay que darles un agradecimiento por ello. Es muy divertido cuando nos llaman y nos dicen literalmente que quieren tener las axilas más suaves del mundo porque se establece un vínculo muy cercano entre los pacientes y la clínica”

La oferta se complementa con un tulipán

Como parte de la celebración se están regalando miles de tulipanes para informar de toda la campaña a las personas que pasan por delante de la clínica.

“Se ha corrido la voz por la zona y muchos vienen hasta la clínica para felicitarnos y por supuesto a recoger su precioso tulipán. Está siendo un mes muy agradable”, comenta el director de la clínica.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir