Marketing

Descarga el Baseball General Manager gratis

juego gratis

La startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma From The Bench, acaba de lanzar una app muy interesante que se puede descargar de modo gratuito.

Se trata del Baseball General Manager, una aplicación oficial de la MLBPA americana en la que el usuario puede dirigir su equipo favorito, realizar fichajes, entrenar, mejorar a sus jugadores y luchar por llegar a las World Series.

El último éxito de la startup fue el lanzamiento de NBA General Manager, ahora esperan aún más interés.

Con Baseball Manager Baseball el usuario puede convertirse en todo un “general manager” ya que tiene la oportunidad de construir su equipo desde cero. Puede fichar a los mejores jugadores del mundo y competir contra miles de General Managers de todo el mundo por llegar a las World Series. Además cuenta con las licencias oficiales de MLBPA.

Una de las principales características de la nueva app es que la puntuación de los jugadores varía según la realidad. Es decir, que el jugador tiene que estar atento cada semana a las estadísticas, para poner en el campo a los mejores. Esto la convierte en una app de actualidad e interés para todos los fans de este deporte.

Además, el General Manager podrá entrenar a sus jugadores y éstos pueden variar sus habilidades según el estado de forma en el que estén. El objetivo es formarlos para que rindan al máximo. El usuario podrá también reforzar a su equipo con equipamientos virtuales. Cuantos más acumule, más posibilidades de ganar partidos y el campeonato. La estrategia es una parte fundamental para vencer a tus rivales.

Links de descarga gratuita:

http://www.baseballgeneralmanagerthegame.com

iOS

http://goo.gl/1hWxV1

Android

http://goo.gl/ArpAos

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir