Marketing

Desconecta y disfruta de la vida

Dedicamos tiempo a todo, menos a lo que realmente importa. Diversos estudios sociológicos nos muestran la cantidad de horas que pasamos conectados al ordenador, viendo la televisión o enganchados a la pantalla de nuestro móvil o tablet.

En los jóvenes, el dato es mucho más dramático. Según los últimos estudios, los chicos entre 8 y 16 años dedican una media diaria de 4 horas a estar delante de la pantalla. ¡¡4 horas!! ¿Sabes lo que significa eso en sus vidas? Que pasarán 12 años aproximadamente delante de una, perdiéndose los pequeños detalles que les rodean.

¿Pero qué es lo que verdaderamente importa? ¡Disfrutar! Y para ello, no solo existen los aparatos tecnológicos; la tecnología está muy bien, pero la vida está aún mejor si sabemos observar y apreciar el resto de cosas que la conforman.

En el siguiente vídeo se muestra un experimento social que confirma la veracidad de los datos. El resultado no ha podido ser más revelador. ¿Están nuestros hijos realmente con nosotros? ¿Se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor?

Desde Larsa están convencidos de que ésta no es la mejor manera de pasar nuestro tiempo, por eso, han lanzado un movimiento para invitar a todos a desconectar y recordarnos que venimos al mundo a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

¡Compartamos esta experiencia juntos, unámonos a esta iniciativa social por el #Desconecting!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir