Entrevistas

“Design Thinking” y creatividad- paradigmas de la era digital

Alexandra Suárez- Influencers

No cabe duda que vivimos en una época que premia la creatividad. Incluso hasta el punto que la ha convertido en una habilidad necesaria para la mayoría de personas que entran a la fuerza laboral.

El Design Thinking ha surgido durante los últimos años como una tendencia en la solución de problemas complejos en el mercado y en las organizaciones. Alexandra Suárez es una consultora y coach internacional que trabaja entre Puerto Rico y California y quien hace parte de la junta de “trustees” de la Fundación para la Educación en Creatividad. Fundación encargada de educar a toda la población, niños, jóvenes, adultos, organizaciones sin ánimo de lucro, compañías y voluntarios, a mejorar sus habilidades creativas y de resolución de problemas a través de una serie de programas y eventos.

Puedes conocer más de la conferencia del CPSI en la página del Creative Problem Solving Institute. Si te interesa capacitarte en creatividad e innovación seguro es un evento ideal para ti.

Te invitamos a que veas este corto de la entrevista que le realizó Juan David Rico desde Miami para que aprendas algunas de las perspectivas que guían el trabajo de una persona dedicada profesionalmente a la innovación en un panorama internacional.

 

También te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube en el que encontrarás entrevistas con influenciadores y mentes de alto perfil que te ayudarán a ver el mundo y el trabajo de una nueva manera.

Si te gustan los podcasts, también puedes escuchar nuestro podcast en Itunes.

Puedes encontrar a Alexandra Suárez en:

Lateral Strategy

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir