Marketing

Deyde Calidad de Datos firma acuerdo de colaboración con Global Data Consortium

DEYDE y Global Data Consortium alcanzan un acuerdo para ofrecer soluciones de Calidad de Datos en Norteamérica

DEYDE Calidad de Datos, empresa tecnológica española líder en la optimización de bases de datos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Global Data Consortium (GDC), empresa norteamericana especializada en tecnología de gestión de datos, para impulsar sus soluciones de Calidad de Datos en el continente americano.

GDC y DEYDE ofrecerán a través de este acuerdo soluciones enfocadas a usuarios norteamericanos que buscan especialización en tratamiento de bases de datos. DEYDE ofrecerá su solución “MyDataQ” especializada en el tratamiento de bases de datos con alto volumen de información e incluye productos para la normalización de nombres, corrección de direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento geográfico, entre otros.

A través de este acuerdo, DEYDE consolida su posición de liderazgo en el tratamiento de datos de España, Italia, México y Portugal y refuerza su presencia en el mercado americano. De esta forma, los clientes y partners de GDC podrán normalizar de una manera eficaz bases de datos de estos países.

En palabras de Luis Martínez, Director General de DEYDE: “Este acuerdo con GDC nos permitirá ofrecer las mejores soluciones a clientes y partners en Norteamérica que buscan algo más que una solución genérica. Por ello, GDC es un socio clave para nuestro crecimiento en este mercado”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir