Noticias

Dinaru sortea un mes de hipoteca/alquiler

Si a estos tiempos de apretones de cinturón que atravesamos, en los que nos cuesta tanto pagar las facturas, le sumamos la temida cuesta de enero, nos encontramos con una cuenta bancaria en números rojos. Decididos a evitar eso y con el fin de ayudarte a llegar a fin de mes, Dinaru  te pagará un mes de hipoteca o alquiler por un importe máximo de 1.000 euros.

¿Cómo?

La compañía se ha propuesto ayudarte, y para ello ha creado un sorteo en el que podrás participar desde el 27 de enero y hasta el próximo 21 de febrero.

¿Qué tienes que hacer para concursar?

Todo aquel que quiera participar en el concurso, solo tiene que entrar en el siguiente link. Una vez dentro, debe pinchar en “participar en el sorteo”, y a partir de ahí deberá acceder al Facebook de la marca, hacerse fan e ir siguiendo todos los pasos que se indican de forma clara y sencilla.

El afortunado conocerá la noticia en un máximo de 10 días. Además, para recibir el premio, la persona tendrá que enviar una fotocopia o foto del recibo de su alquiler/hipoteca, que tendrá que estar a nombre de la misma persona que ha ganado el concurso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir