Noticias

Dior Eyes te sorprenderá

DigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología perteneciente al grupo Publicis, anuncia que DigitasLBi Labs France ha colaborado con Dior, la marca de lujo francesa, para crear el primer primer casco de realidad virtual del mundo que integra sonido grabado en 360º e imagen.

‘Dior Eyes’ como ha sido bautizada la iniciativa, va más allá de las posibilidades de inmersión que ofrecen los sistemas de realidad virtual existentes, y proporciona una experiencia nueva y única. Con él, los clientes de Dior se encuentran en el backstage de un desfile de moda como si realmente estuvieran allí. ‘Dior Eyes’ son unos auriculares de realidad virtual 100% en 3D cuyo extraordinario rendimiento les sitúa entre los mejores del mercado.

Esta innovación incorpora una pantalla de alta densidad (515ppp), lo que ofrece una resolución de imagen de 2k junto con un campo de visión cercano al 100%. Este hito tecnológico en el terreno visual se complementa con un sonido holofónico, grabado en directo en 360º gracias a un micrófono binaural que recrea perfectamente la sensación de sonido evolvente, que sigue los movimientos del usuario.

Además, se configura como un desarrollo clave dentro de la tendencia innovadora y divertida del ‘retailtainment’ (abreviatura con la que se conoce a la tendencia de vincular la venta minorista con el entretenimiento con el objetivo de convertir el acto de compra en un momento pleno de ocio). Dior Eyes representa una nueva era en la relación de la marcas con sus audiencias al compartir un nuevo contenido de marca  y experiencia en el establecimiento.  Los auriculares estarán disponibles para los clientes a partir del próximo mes de junio en determinados puntos de venta de Dior en todo el mundo.

DigitasLBi Labs France ha estado presente en todo el proceso, que se ha alargado durante tres meses, desde su concepción hasta las diferentes fases de modelado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir