Noticias

Disney y Fiat crean su propia carroza de reyes

disneyLa película de Disney Big Hero 6 y FIAT, con su modelo 500L Trekking, han optado esta Navidad por un formato publicitario no convencional participando en la multitudinaria Cabalgata de Reyes de Madrid.

Miles de familias fueron testigos de la espectacular carroza que acompañó a sus Majestades de Oriente en el tradicional recorrido por la capital. La puesta en escena corrió a cargo de la girl band Sweet California que, a bordo de la carroza, interpretó “Inmortales”, tema principal del último lanzamiento cinematográfico de animación de Disney.

Para acompañar a las integrantes del grupo, Fiat convocó un concurso en su web a través del cual veinte niños pudieron formar parte de la carroza y disfrutar desde arriba de todo el recorrido. La iniciativa se promovió en redes sociales además de en una cola en el spot de Fiat para Disney Channel. La popularidad de la acción se ha visto manifestada a través de las redes sociales, con un total que superó las 9.200 interacciones en redes, alcanzando a más de 159.000 usuarios.

Disney continúa así apostando por la inversión en formatos publicitarios no convencionales como apoyo a sus estrategias 360°. Esta iniciativa ha resultado muy beneficiosa a la hora de reforzar la imagen familiar de ambas marcas, ya que con la participación en la Cabalgata de Reyes se ha logrado una visibilidad de 70.000 asistentes que vieron este acontecimiento en directo y de 919.000 telespectadores que lo siguieron por TVE.

Destaca el hecho de que esta campaña ha generado más de 9.000 interacciones sobre las marcas en redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir