Marketing

Disponible para descargar el nuevo SDK de Adfonic para iOS y Android

La versión 2.0 SDK (kit de desarrollo de software) de Adfonic se encuentra ya disponible en descarga tanto para iOS como para Android. Es destacable la compatibilidad de este SDK con el estándar MRAID (Mobile Rich Media Ad Interface Definitions) de la IAB (Interactive Advertising Bureau), un API que persigue disminuir el nivel de complejidad a la hora de realizar campañas de anuncios Rich Media ejecutables en las apps móviles gracias al seguimiento de un estándar de directivas para desarrolladores.

Con este SDK integrado, los desarrolladores pueden acceder a una amplia gama de campañas publicitarias móviles de las más avanzadas, incluyendo video y Rich Media, lo que viene a significar eCPMs notoriamente más altos para los desarrolladores. El nuevo SDK proporciona soporte para una amplia variedad de formatos de anuncios móviles, y entre ellos los de pantalla completa, siendo además compatible con los smartphones y las tabletas.

“El Rich Media está cambiando la estrategia de cara a los anunciantes a la vez que genera una gran demanda, y ya tenemos aquí la excelente oportunidad para que los desarrolladores vean un aumento significativo de los ingresos como resultado”, comenta Paul Childs, Chief Marketing Officer de Adfonic. “Los formatos de anuncios de vídeo y Rich Media, más grandes y más atractivos, a menudo pueden conducir a unos ingresos de más de diez veces superiores a los banners móviles estándar. El nuevo SDK permite a los desarrolladores publicar anuncios Rich Media sin la necesidad de trabajar a través de complejos procesos de certificación con socios de Rich Media”.

Es importante destacar que el nuevo SDK proporciona la gama más amplia de compatibilidad, con alternativas al obsoleto sistema de identificación de dispositivos de Apple (UDID), como por ejemplo OpenUDID y ODIN-1. Este soporte, a través de una amplia gama de soluciones que reemplazan el UDID, significa que los desarrolladores de iOS pueden superar los desafíos de seguimiento que plantea la eliminación gradual de Apple del enfoque UDID.

Wes Biggs, Chief Technology Officer de Adfonic, añade: “Con este lanzamiento hemos pensado en cómo los desarrolladores pueden hacer frente al doble desafío de las alternativas UDID y el aumento del eCPM. Nuestro objetivo ha sido simplificar la monetización para que los desarrolladores puedan centrarse en la innovación, que es su principal negocio”.

Este SDK es compatible con la capa AdMob Ad Network Mediation de Google y los desarrolladores que lo usen conjuntamente a otras redes de anuncios pueden maximizar su potencial de ingresos. Esta versión también posibilita hacer gratuitamente promociones cruzadas con otras apps dentro de su portfolio y  a través de su inventario debido a que ofrece soporte para House Ads.

La página web para desarrolladores de Adfonic permite descargarse los SDK de manera gratuita permitiéndoles integrarlos, configurarlos y probarlos fácilmente y sin que sea necesario crear un registro personal en Adfonic.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir