Social Media

DOG Comunicación vuelve a Vespa un referente en la línea del tiempo.

Cuando una buena estrategia 2.0 nos permite crear comunidad no es de sorprender que la marca se sienta “como de la familia”.

Las grandes marcas crean un sentido de comunión y pertenencia y en esto Vespa, de la mano de DOG Comunicación, no ha sido la excepción: con sus más de 13.000 fans adheridos recientemente, la página de Facebook de Vespa España ha logrado reunir a admiradores y usuarios de la marca, en donde han podido compartir experiencias sobre algún modelo, subir fotos, comentar y demostrar todo lo que saben acerca de la marca italiana, lo que se ha traducido en un incremento en el índice de participación (engagement) de la comunidad motorista.

En la página de Facebook de Vespa España mostramos a detalle su evolución a través de los años en una completa línea de tiempo (time line de Facebook) desde su fundación el 12 de abril de 1946 y década tras década hasta nuestros días. La apuesta de Vespa por crear comunidad en las redes está rindiendo frutos al congregar en una sola página clubes y blogs amantes de las Vespas todo ello administrado por el equipo de especialistas en web 2.0 de DOG Comunicación.

DOG Comunicación responde con frecuencia a dudas o preguntas que los usuarios de Vespa plantean dando una muestra más de que para Vespa un fan es como un miembro de la familia y parte de esta gran comunidad. Invitamos pues a entrar a su página en Facebook y a que se unan a la experiencia, a compartir sus anécdotas, subir fotos y de paso a conocer como eran las Vespas que nuestros padres y abuelos usaron.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir