Noticias

Domino’s Pizza sin contraseñas para las redes sociales

Marga Pomodoro, la mujer del Community Manager de Domino’s Pizza, se ha cansado de que su marido no tenga tiempo para ella. En el Día de San Valentín, la desesperada mujer pone las cartas sobre la mesa.

Un año más, Marga ha vuelto a la carga para reivindicar su amor. ¿Su objetivo? Un fin de semana romántico con su marido, eso sí sin conexión a Internet.

En un intento de llamar la atención de su pareja, la Pomodoro le robó las contraseñas de Facebook y Twitter a su marido para pedirle a la Comunidad de Domino`s que le ayuden. Con la vista puesta en un fin de semana romántico, Marga, en una demostración de amor interesada, ha luchado por conseguir los objetivos que la marca le ha pedido al Community, 200 seguidores Twitter.

En el Día Internacional del Amor, Marga lo dió todo en las redes sociales bajo el hashtag #PorElAmorDeMarga. Pidió que los individuos se  unan a su iniciativa y luchen por el futuro de su pareja.

Se trata de una original campaña de Social Media que no ha dejado indiferentes a los seguidores. Es bien sabido que las marcas aprovechan cada oportunidad que tienen para acercarse a sus posibles clientes y exactamente esto es lo que han hecho una vez más. Un guiño interesante que se ha convertido en una campaña ejemplar para otras marcas.

¡Y que triunfe el amor!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir