Herramientas de Marketing

Doppler: La empresa de Marketing Digital que te asesora gratis por su cumpleaños

El marketing digital es fundamental en cualquier negocio, pero no siempre resulta fácil tener acceso a profesionales que sepan qué es lo que hay que hacer en cada momento para sacar el máximo provecho a las oportunidades de la red. Hoy, te hablamos de Doppler y sus asesorías gratuitas en marketing online por su 12º cumpleaños.

 

¿Por qué Doppler está ofreciendo asesorías gratuitas?

Doppler acaba de cumplir 12 años y, por ello, está regalando servicios de asesoría personalizadas en marketing digital y, sobre todo, en su especialidad, en Email Marketing. ¡Y son sesiones totalmente gratuitas!

Esta iniciativa se orienta a cualquier empresa (grande o pequeña) o startup que esté buscando una mejora en su marketing, en su diseño, en sus redes sociales o, sobre todo, en su estrategia de Email Marketing.

Estas asesorías estarán a cargo del equipo de Doppler, por lo que se tratará de un trabajo totalmente profesional… ¡Como si estuvieras contratando su trabajo y su experiencia! Pero, claro, sin que te cueste ni un euro.

Tras esta asesoría especializada, en la que Doppler analizará en profundidad tu sitio web y tu perfil en las redes sociales, te mostrarán cuáles creen que son los puntos débiles y cómo podrías mejorarlos.

 

¿Merece la pena?

¡Por supuesto! Es una oportunidad espectacularmente buena para cualquier empresa que quiera mejorar sus resultados en la red. Y, por cierto, no es necesario que cuentes con una estrategia de marketing online definida. ¡Puedes recibir al premio sin un plan de marketing online!

Para hacerlo, todo lo que debes hacer es acudir a https://evento.fromdoppler.com/aniversario, rellenar el formulario indicando en qué áreas de marketing online te gustaría que te asesorasen… ¡Y listo!

Los expertos de Doppler analizarán tu web y el día 30 de mayo (el día del cumpleaños de Doppler), un miembro de su equipo se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá una asesoría especializada y personalizada (habiendo analizado ya tu negocio con los datos que le diste al rellenar el formulario).

¡Jamás había sido tan fácil recibir asesoramiento sobre marketing online!

 

¿Qué es Doppler?

Doppler es una empresa de Email Marketing y Email Automation que se dedica a ayudar a las empresas a mejorar sus tasas de conversión mediante sus diferentes soluciones de captación de emails y automatización de éstos.

Llevan más de 12 años de ofreciendo sus servicios, lo cual ya indica que tienen una larga experiencia que les ha permitido entender a la perfección cuáles son las necesidades de sus usuarios y clientes (y, por tanto, ofrecer el mejor servicio).

Ya son miles las empresas de todo el mundo que utilizan Doppler para automatizar su Email Marketing y alcanzar a sus clientes de forma personalizada, totalmente automática y, por supuesto, eficaz.

Algunas de las características de Doppler son las de segmentar bases de datos, enviar emails automatizados, contribuir a viralizar campañas en las redes sociales, integrarse con otras aplicaciones y, por supuesto, generar reportes.

Actualmente, Doppler cuenta con oficinas en México, EEUU, Argentina, Ecuador, Colombia y España.

Como puedes ver, aprovechar esta oportunidad que brinda Doppler es una idea genial, porque te permitirá mejorar tu negocio de forma simple y efectiva… ¡Recuerda que el marketing online es una de las áreas del marketing online con mejor conversión!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir