Social Media

Dos alternativas para impactar a los posibles consumidores

redes sociales¿Te preguntas cómo impactar a los posibles consumidores sin tener que invertir muchos recursos? Pues bien, cuando de contenido se trate deberás tener en cuenta varias cosas.

En primer lugar, el contenido es algo que interesa al individuo y le muestra datos útiles. Si lo que deseas es acercarte a las personas sin resultar molesto, entonces debes apostar por la comunicación natural y desinteresada. Pues ya se ha demostrado que de nada sirve emitir información comercial que no aporta datos de interés a los receptores.

Por otro lado, cabe destacar que el contenido que se publica en redes sociales tiene un enorme potencial. Esto se debe a que se pueden alcanzar grandes resultados sin invertir dinero, aunque sí hay que invertir tiempo.

Si deseas incorporar al contenido en redes sociales a tu estrategia de marketing, entonces debes tener en mente las siguientes dos alternativas.

  • Contenido de calidad: conseguirás impactos y fidelización. Esto se debe a que serás capaz de ofrecer a los posibles compradores datos de interés.
  • Contenido de pago: conseguirás impactos pero no fidelización. El contenido estará posicionado en un lugar preferente, como consecuencia del desembolso económico realizado. Sin embargo, no tendrás la seguridad de saber que dicho contenido ha sido apreciado por parte de los receptores.

Y ahora llega el momento de preguntarse, ¿qué debe poseer el contenido para ser bueno? ¿Se trata solo de datos interesantes? ¡No! El contenido puede tener carácter humorístico o centrarse en un mundo imaginario, lo importante es que sea capaz de despertar al interés del receptor y ganarse su confianza.

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