Marketing

Dos duatlones y dos triatlones en el circuito Hitachi X-Mountain 2014

Aire acondicionado Hitachi mantiene en España una promoción popular del triatlón. Teniendo como base el patrocinio del club de triatlón X3M Majadahonda con más de 100 atletas federados, proyecta los valores de liderazgo, esfuerzo y superación a cualquier deportista popular que se acerque a su intensa presencia online. El lema de su blog “Inspire your life” se ha convertido junto a sus camisetas de running en un símbolo reconocible entre quiénes incorporan el deporte a su vida como motivación diaria.

Lejos de limitarse a ser una presencia en Internet, la marca de aire acondicionado Hitachi encargó en 2013 a la empresa Last Lap la organización del primer triatlón de montaña Hitachi X MTB que se desarrolló con gran éxito de participación en la Casa de Campo de Madrid. La prueba, apoyada por deportistas profesionales del club X3M como Sonia Bejarano, Jaime Menéndez de Luarca y Martín Giacchetta, logró demostrar que el triatlón no es una prueba para súper deportistas, sino para aquellos que demuestran voluntad, exigencia y disciplina en la consecución de sus objetivos, valores que la marca japonesa lleva implícitos y que promueve entre sus seguidores.

En este 2014 Hitachi lanza este completo circuito Hitachi X MTB con cuatro pruebas, consolidándose como prueba de alto nivel en la Liga Madrileña de Triatlón Cross y puntuable dentro de su ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón. El circuito estará formado por dos Duatlones y dos Triatlones de MTB con diferentes formatos:

  • El Duatlón de Moralzarzal (10 de mayo) y el Triatlón de Manzanares el Real (7 de junio) disfrutarán de un entorno natural único en las faldas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama con recorridos más completos y de montaña, y están dirigidos a un atleta más profesional, por el trazado de los circuitos.
  • El Triatlón de la Casa de Campo (6 de septiembre) y el Duatlón del Parque Juan Carlos I (20 de septiembre) se organizarán en pleno corazón de Madrid con un concepto más popular y trazados más sencillos.

La mayor parte de las pruebas ofrecerán dos niveles de competición, OPEN o prueba popular y PRO donde competirán los deportistas más entrenados. Dentro de la prueba PRO habrá división de categorías desde cadetes hasta veteranos. Las pruebas contarán también con premios económicos y una organización muy cuidada y diferenciada para el disfrute de atletas y familiares.

El triatlón está cada vez más de moda y cada vez son más los aficionados que eligen las pruebas donde el mountain bike es protagonista en el segmento ciclista y donde se cambia el asfalto por la tierra en la carrera a pie, respondiendo a la alta demanda de una práctica deportiva que se desarrolle en escenarios y entornos naturales que multiplique el disfrute de la jornada deportiva.

1 Comment

1 Comment

  1. Aire Acondicionado Hitachi

    17 marzo, 2014 en 16:55

    Muchas gracias por haceros eco de nuestro circuito de pruebas en 2014. Esperamos poder inspirar a todos los deportistas que se acerquen a participar con nosotros.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir