Noticias

Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars

Aprovechando el celebrado y esperado estreno de la nueva entrega de mítica saga Star Wars, Star Wars 7: el despertar de la fuerza, la cadena Dunkin’ Coffee, ha decidido lanzar una edición especial Star Wars customizando tres de sus dunkins.

Así, la popular cadena de cafés y dulces quiere tener un detalle con todos los seguidores de la saga creada por George Lucas. Desde el día 15 de diciembre hasta el próximo 15 de enero de 2016, se podrán adquirir los tres dunkins especiales en todos los establecimientos que la cadena tiene por toda la geografía española.

dunkin star wars

Los tres dunkins especiales que Dunkin’ Coffee ha preparado para la Edición Especial Star Wars son: la Concha Darth Vader, que tiene relleno de chocolate y avellana, glaseado de vainilla y una gominola en forma de la máscara del maligno de Darth Vader; la Concha Star Wars, el mismo concepto que el anterior pero con la gominola con la imagen del logo de la saga; y el dunkin Star Wars Guardia, una concha rellena de crema bavarian, glaseado de chocolate y con una gominola con la máscara del soldado imperial.

dunkin star wars II

“Star Wars es uno de los estrenos más esperados del año, y no podíamos dejar la oportunidad de sorprender una vez más a nuestros clientes, con una Edición Especial que no les dejará indiferentes. La mejor manera de que les acompañe la fuerza es con uno de nuestros dunkins”. Así lo ha declarado Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España.

5 de comentarios

5 Comments

  1. Pingback: Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars | Severo Mondragon Blog

  2. Pingback: Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  3. Pingback: Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  4. Pingback: Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars | Seliecer Maya en WordPress

  5. Pingback: Dunkin’ Coffee celebra la llegada de la nueva entrega de Star Wars | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir