Marketing

Dunkin’ Coffee sorprende con nueva campaña publicitaria

campaña publicitaria

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel nacional bajo el claim “La vida sabe mejor cuando están juntos”.

campaña publicitariaDe tal modo, y con el objetivo principal de conseguir una mayor difusión a través de canales afines a su target, la campaña estará compuesta de varios patrocinios publicitarios en los canales de Atresmedia y Mediaset durante las tres últimas semanas de mayo en programas como  ‘First Dates’, ‘Modern Family’, entre otros.

Por otro lado, la compañía también ha presentado su campaña “Hari Takuma” creada por la agencia El Cuartel que contará con 4 semanas de duración. Se trata de un spot online que se emitirá en dos versiones: una de 52” disponible desde el 10 de mayo, y otra de 20” a partir del 18 de mayo.

Dunkin’ Coffee vuelve apostar por el humor a partir de nuevas ideas creativas y divertidas en una pieza publicitaria que culmina con la esencia de la campaña “Juntos es mejor” donde su protagonista, Hari Takuma, un Oshiya de la ciudad de Osaka, consigue la unión de los dos productos estrellas: el dunkin y la bebida (café u otra bebida Dunkin fría o caliente).

De esta manera, la campaña también seguirá un ambicioso plan de medios abarcando desde el medio exterior en autobuses, muppies, jets de metros o en las pantallas digitales de varios Centros Comerciales, así como con la difusión de la campaña a través de influencers en distintas plataformas sociales como Youtube, Teads, Affiperf, Spotify, Facebook e Instagram y, cartelería en todos los establecimientos de la cadena.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con esta nueva campaña hemos querido transmitir la esencia de Dunkin’ Coffee haciendo un homenaje a nuestros productos por excelencia: el combo de dunkin + café.  Algunas cosas en la vida son mejores o se disfrutan mejor cuando están juntas y hemos querido reflejarlo con nuestros productos y la mejor forma de disfrutarlos es JUNTOS.”

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Cuartel

 Anunciante: Dunkin Coffee

 Sector: Alimentación

 Contacto del cliente: Karina Castillo e Isabel Rodríguez

 Directores creativos: Ángelo Dédalo y Miguel Moriarty

 Equipo de cuentas: Ariadna Burgos y José Villalobos

 Equipo creativo: Ángelo Dédalo, Miguel Moriarty, Luis Ortiz, Irene Caparrón, Pilar Illescas.

Digital: Ángela Morón.

Responsable de producción: Auxi Estrada

 Productora audiovisual: Limón Estudios

 Agencia de medios: Havas Media Group

 Pieza: Vídeo online 52 segundos

Título: Hari Takuma.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir