Marketing

easyJet finaliza el concurso para unir parejas por San Valentín

ganadora San ValentíneasyJet se ha propuesto este San Valentín unir a una pareja que viva un amor a distancia. Ya sea por Erasmus, por trabajo o por cualquier otra cuestión, son muchas las parejas que hoy en día han de soportar quilómetros que separan su amor. Si la economía no les permitía estar juntos, easyJet ha puesto un Cupido de por medio para solucionarlo.

Tras de realizar un concurso radiofónico y a través de las redes sociales de easyJet España en el que los participantes debían explicar porqué se merecían el vuelo para reencontrarse con su pareja, los cinco finalistas han sido convocados en el aeropuerto de El Prat esta mañana con las maletas para declarar su amor a su pareja vía Skype. Laura, que ha sido la participante que ha hecho la declaración por Skype más original se embarcado acto seguido en un vuelo de easyJet con destino Milán para poder celebrar este día tan especial junto a su amado.

Esta original acción ha tenido lugar en la Terminal 2C de El Prat de 9:00h a 10:00h y en ella se han dado cita los 5 finalistas, con maletas incluidas, en un decorado totalmente idílico, al más puro estilo de una terraza parisina. Un actor disfrazado de Cupido ha sido el encargado de juzgar cada una de las declaraciones de los participantes.

Laura ha sido la ganadora, pero los otros 4 finalistas no se han ido con las manos vacías, sino que han recibido un pack de actividades para realizar en pareja.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir