Social Media

eBay busca agencia a nivel europeo para su estrategia en social media

eBay busca agencia a nivel europeo para su estrategia en social media.

Si existe alguna página de subastas online reconocida, y que pocos usuarios desconocen, esa es sin duda eBay. Su posición está más que justificada, más allá de su volumen de negocio, fue uno de los portales pioneros en cuanto a ecommerce, desde hace casi veinte años.

 eBay busca agencia a nivel europeo para su estrategia en social media.

El espectro en el ámbito del ecommerce se ha ampliado vastamente y la competencia es feroz: miles y miles de portales tienen a eBay como referencia, e incluso como elemento a abatir. No obstante, la compañía ha sabido adaptarse a los cambios y continua en su trono de manera casi inquebrantable.

Pero como digo, esa posición es la que es por su capacidad de transformación y camaleonización a un panorama cada vez más competitivo. En esa transformación también está incluida, irremediablemente, su estrategia en social media. Y es precisamente en este aspecto en el que eBay se plantea un reto: unificar toda su actividad en Europa en una sola agencia, consiguiendo así aunar estrategias y objetivos aumentando su eficiencia.

El mapa actual de eBay en Europa en cuanto a estrategias de social media se refiere es muy disperso, contando con numerosas agencias repartidas por diferentes países. Esta decisión pretende poner coto a esa dispersión en pro de crear una estrategia mucho más fuerte y robusta en redes sociales, conscientes de la importancia que estas tienen.

Lo cierto es que no ha trascendido mucha información al respecto, pero la publicación Campaign se hace eco de unas declaraciones realizadas por una de las portavoces de la plataforma de subastas, en las que afirma que eBay está realizando una revisión de su cartera de agencias dedicadas al social media en Europa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir