Email Marketing

eBook especializado en la integración del e-mail marketing y los canales sociales

ebook

Acaba de ser lanzado el nuevo eBook gratuito titulado “Tácticas para integrar el E-mail Marketing con las redes sociales”. Digital Response es la agencia responsable de su elaboración y distribución.

Este eBook está dirigido a todos los profesionales del marketing ya que aborda específicamente cómo trabajar de manera coordinada el e-mail marketing y los canales sociales. A lo largo de sus capítulos se exponen diferentes acciones y estrategias de utilidad para las marcas, así como objetivos concretos para lograr el máximo rendimiento de las campañas.

“Con el paso del tiempo hemos constatado que, lejos de lo que algunas teorías auguraban, la complementariedad es lo que mejor define la relación entre el e-mail y las redes sociales”, afirma Jordi Puig, director general de Digital Response.

El eBook expone tácticas eficientes de captación, fidelización y ventas. Dichas tácticas se basan en la combinación de los dos canales y su eficacia puede ser comprobada por medio del análisis realizado. Se examinan en profundidad las consecuencias que se pueden esperar tras incorporar este tipo de estrategias a nuestro plan de marketing. Algunos de los estudios recopilados indican que el 84% de los internautas, entre 17 y 30 años de edad, utilizan activamente el correo electrónico para recibir e-mails comerciales, mientras que un 46% son fans de alguna marca en Facebook y un 6% la siguen en Twitter.

En este eBook puedes encontrar un conjunto de datos que describen el comportamiento de los individuos en relación a estos canales. En definitiva, por medio de este libro podrás entender la utilidad de manejar el e-mailing y las redes sociales con el fin de maximizar los beneficios.

El eBook se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir