Email Marketing

Ebook gratuito para conseguir el éxito a través del Mailing Postal

emailAsí de contundentes son los datos que podemos encontrar en un nuevo libro electrónico llamado “Mailing Postal para el éxito de tus ventas”. Una obra editada por la agencia de Global Marketing adSalsa, y que puede descargarse de modo gratuito en el siguiente link.

El uso del correo postal como herramienta de marketing parece estar viviendo un gran momento. Sin ir más lejos, el último “Estudio de la Inversión Publicitaria en España en 2014”, llevado a cabo por Infoadex, destacó que el Mailing Postal fue el “Medio No Convencional” en el que más invirtieron los anunciantes en 2013. Un aval significativo en una época de crisis donde cualquier inversión se mira con lupa.

La obra en cuestión está apoyada con infografías y datos que giran en torno a la relevancia de una herramienta cuyo máximo poder es la personalización. A pesar de que el correo postal parece haber sido relegado por la aparición del email, bien es cierto que la carta personalizada parece seguir teniendo un encanto especial, que confiere importancia al receptor y lo hace estar más predispuesto a atender al mensaje.

El libro electrónico ofrece, además, diversos consejos y claves para realizar una campaña de semejante tipo. Esta es una nueva aportación de adSalsa, que sigue el hilo de otras obras dirigidas a mejorar resultados mediante diferentes técnicas de Marketing Directo. Algo de lo que, sin duda, debe saber una empresa que opera en más de 30 países del mundo y que está especializada en lead generation y list rental de bases de datos para diferentes herramientas de Marketing Directo como bien puedan ser el Mailing Postal, SMS, Telemarketing o Email Marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir