Noticias

eDay colabora con una causa solidaria

El día de las rebajas online, también conocido como el eDay, colaborará con una causa solidaria muy especial. Se trata, en concreto, de un donativo que se dará a la Fundación Rosa Oriol tras la finalización de la jornada.

Este día tendrá lugar el próximo 2 de junio y ayudará a que los objetivos de la Fundación puedan estar cada vez más cerca del éxito esperado. El principal de ellos es el de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante  redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales. Por otra parte, las actividades que realiza se centran en campañas de sensibilización ciudadana, formación, creación de albergues y pisos de acogida, bolsa de trabajo y la gestión del Banc dels Aliments.

“Es fundamental que se realicen campañas de sensibilización y colaboración para ayudar a los colectivos en situación de más vulnerabilidad. Entre todos podemos ayudar a que esta hora dramática, para muchos de supervivencia, sea lo menos dura posible. Agradecemos toda iniciativa, ya que los recursos son limitados y las necesidades inmensas”, comenta Sor Lucía Caram, directora de la Fundación.

Esta jornada adelanta de nuevo las rebajas del verano, ofreciendo un amplio abanico de establecimientos y un gran número de ofertas en tiendas online de distintos sectores. A lo largo de toda la jornada, los consumidores podrán disfrutar de descuentos que llegarán hasta los 80%. Por ahora está confirmada la participación de: Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Solocruceros, Kiabi, Zacaris, ORY, Custo, Pepe Jeans y Birchbox, entre otras.

“Creemos que es muy importante colaborar con iniciativas como la Fundación Rosa Oriol y ayudar así a los más necesitados. Desde la organización de eDay esperamos que este sea sólo el inicio de una larga colaboración”, afirma María José Mayor, CEO de eWorld. El donativo que se realice se anunciará pasado el eDay

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir