Noticias

Ekai Publicidad, ha ganado el premio de Publifestival por la Mejor Pieza Gráfica

El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing  con Causa o la Publicidad Social.

En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales, de televisión, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos,  premios de honor, etc.

El jurado de Publifestival, presidido por Marçal  Moliné, fundador de la agencia MMLB, y en el que formaban parte cretativos de la talla de Daniel Marcet, Ricardo Pérez,  o Bettina Farreras, ha otorgado este año el premio a la Mejor Pieza Gráfica a Ekai Publicidad. El trabajo premiado de  la agencia de publicidad bilbaína tiene como cliente a la Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, con  motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

El cartel de la campaña “Cambia el chip” realizada para AVIFES tiene como objetivo cambiar la mentalidad, los prejuicios y el estigma que existe hacia las personas con enfermedad mental y dar pasos adelante en la integración social de este colectivo.

El premio de Ekai Publicidad en la edición 2012 de Publifestival se suma al galardón a la mejor producción en cuña de radio dentro del SMILE Festival del pasado año. En este caso el trabajo premiado en el Festival Europeo de Publicidad y Humor tenía como cliente al Ayuntamiento de Barakaldo.

Además, este año el Festival Internacional de Jazz de Getxo, así para la 18 edición del FANT, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao, han seleccionado los carteles de Ekai Publicidad para anunciarse. La idea ganadora para el concurso de carteles del festival musical muestra la transmutación de un hombre en instrumento.

Por su parte, el cartel ganador de Ekai Publicidad para Fant 2012 muestra unas figuras aladas que sobrevuelan el cielo de Bilbao. En el puente de La Salve, muy cerca del Museo Guggenheim, se vislumbra una escena espantosa. Los dragones están atacando a la población dejando tras de sí un panorama desolador dominado por el fuego y la destrucción. Posada sobre el característico arco rojo de Buren, una bestia horrible sostiene entre sus garras un autobús urbano. En pocos segundos Bilbao ha pasado de ser una ciudad cosmopolita y de vanguardia, a la viva imagen del caos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir