Noticias

El 01/07 se realiza la presentación de proyectos ecommerce de @ecommaster

El 1 de julio de 2016, los alumnos del Master en Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster presentan sus Proyectos de Final de Master. El acto tiene una repercusión adicional a la de nuevos graduados con habilidades que les servirán para gestionar nuevos ecommerce y nutrir departamentos de marketing digital, y es que a la presentación de proyectos están invitados inversores y empresarios que quieran captar nuevos talentos, o ser partners de proyectos con gran proyección.

Habrá también la posibilidad de hacer networking con el jurado, compuesto por profesionales del sector, en un ambiente informal.

Para los alumnos, además de la formación, es la posibilidad de mostrar sus conocimientos y encontrar una salida al desempleo, gracias a las nuevas competencias adquiridas en la gestión, planificación y creación de tiendas e-commerce, Google Adwords, SEO aplicado a ecommerce, blogging, etc.

Según afirma Gerardo Salvador, de Senion, ““La presentación de proyectos ecommaster es una oportunidad anual que te abre los ojos a las enormes posibilidades de negocio del comercio electrónico en un ambiente en el que prima más la frescura de ideas y la diversión, que los nudos de corbata o los discursos institucionales”.

Con tantas razones para no perderse este evento, sólo queda apuntarse (gratuitamente) a esta presentación de proyectos, que se celebra el viernes 1 de julio, de 16 a 21 horas en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, Alicante. Para inscribirse sólo hay que hacer clic aquí y obtener tu entrada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir